¿Quién no ha soñado con sobrevolar el mundo en una casa? La película Up ha sido uno de los últimos ejemplos que ha disparado la imaginación de más de uno. Pues bien, el fotógrafo francés Laurent Chéhère ha dado un paso en la realización de esta fantasía y de ello ha surgido la serie Casas voladoras.
En ella, Chéhère ha inmortalizado edificios de los barrios más desconocidos de Paris y los ha transformado en arquitecturas que planean en el cielo, dando lugar a imágenes oníricas, que se encuentran entre la creación digital y el trabajo analógico. En la selección de los inmuebles no ha realizado criba alguna, de manera que podemos observar desde casas, hoteles o clubs de streptesa, a tiendas de campaña o edificaciones cuyos inquilinos son animales sacados de un zoológico.
Cinco de los trabajos que conforman la colección se han exhibido de forma inédita en la Muriel Guepin Gallery de Nueva York durante este mes de febrero, lo que ha permitido al público viajar y transportarse a lugares tan lejanos como sus mentes les haya permitido.
Fuente: room-digital.com
0 comentarios :
Publicar un comentario