Cuando entramos por primera vez en una casa, la examinamos con detenimiento y juzgamos si nos sentiríamos cómodos en ella. Una misma casa puede ser muy grande o muy pequeña, luminosa u oscura, muy ordenada o un desastre, dependiendo de los ojos del que mire.
A continuación os mostramos las 9 casas más raras del mundo, lugares especiales no aptas para todos los gustos. ¿Crees que tú podrías vivir en ellas?
Diseñada por Jakub Szczęsny, esta vivienda esta ubicada entre el hueco de dos edificios en un espacio de 92 a 152 centímetros de ancho. Haciéndola una de las viviendas más delgadas del mundo y en la que personalmente a mi, me daría claustrofobia vivir.
Esta sorprendente casa transparente diseñada por Sou Fujimoto está situada en Japón. Ofrece una gran cantidad de luz y una completa sensación de libertad, sin embargo no esperes nada de intimidad ya que la privacidad y las paredes brillan por su ausencia.
Nunca hubiéramos imaginado que un torreta de agua pudiera resultar tan acogedora. Se utilizó como un escondite nazi durante la guerra y más tarde se transformó en un espacio para la vida cotidiana. Está localizado en un pequeño pueblecito belga llamado Steenokkerzeel y no le falta ni un solo detalle. Si quieres saber más ya os hablamos de ella hace unos días.
El estudio de arquitectos japoneses “Level Architect”, ha diseñado esta divertidisima casa familiar de tres plantas conectadas entre si por un tobogán. Tus hijos lo pasaran en grande… y seguro que tu también aprovecharás el tobogán más de una vez.
Ésta casa se encuentra en Malibú (California), fue inspirada en la serie de dibujos animados “Los Picapiedra” de los años 60. Tiene unas impresionantes vistas al Océano Pacífico y a las montañas de Los Ángeles. Estamos seguros de que en verano no pasarás calor.
Este proyecto ha sido creado por el Arquitecto Francois Perrin con la colaboración de Pierre André Senizegues, campeón del mundo de Pro Skater. Se ha diseñado con el objetivo de crear una superficie continua, sobre la cual, se pueda disfrutar del patinaje desde las salas exteriores hasta el interior del domicilio.
Esta casa con forma de caracola, ha sido diseñada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain con el objetivo de transmitir la sensación de un hábitat marino, tranquilo y relajado. Sus cristaleras de diferentes colores hacen que cada habitáculo de la casa luzca de manera diferente. En México es conocida como la casa “Nautilus”.
Situada en el pintoresco entorno rural de las Montañas Fafe, se encuentra la llamada “Casa de Piedra”. El nombre es casi literal, porque esta construida con cuatro grandes rocas y no una. Esta pequeña casa rústica cuenta con todas las comodidades de una vivienda normal y también está equipada con piscina.
Un importante grupo de arquitectos ha conseguido reutilizar y convertir esta iglesia abandonada de un pueblo de los Paises Bajos, en una luminosa y estilosa casa. Su disposición interna y los colores claros consiguen que la iglesia parezca más amplia y majestuosa de lo que es en realidad.
Fuente: Imgur
0 comentarios :
Publicar un comentario